inicia sesión o regístrate.
Su amor por el arte llevó a Deborah Solís, una vecina de San José de Metán, a dirigir desde 1998 el taller de teatro Mepao, de la Asociación de Jubilados de la Provincia. También se desempeña como docente y es profundamente reconocida en la localidad.
“Las mujeres cumplimos un rol fundamental en estos tiempos. Es importante recordar lo que ocurrió aquel 8 de marzo en el que comenzó la lucha por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, por eso en algunos países es fiesta nacional”, dijo Deborah, quien es madre de tres hijos.
“Quiero saludar a todas las mujeres en esta día tan especial y pedirles que valoremos el sentido de esta conmemoración. Tenemos mucho potencial como seres humanos, más que como género, para que hacer que las cosas cambien y mejoren”, destacó.