Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nalbandian debuta hoy en Indian Wells

Viernes, 09 de marzo de 2012 13:39
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

INDIAN WELLS.- Tres tenistas argentinos debutarán hoy en el Masters 1000 de Indian Wells, certamen comenzará a ser transmitido por ESPN desde mañana, a las 20 (la diferencia horaria con nuestro país es de -5). David Nalbandian se medirá con el italiano Potito Starace (tercer turno del Stadium 2), Carlos Berlocq frente al francés Benoit Paire (primer turno -a las 16 de la Argentina- del Court 6) y Leonardo Mayer ante el colombiano Alejandro Falla (cuarto turno del Court 5).
 

Además, se enfrentarán Marinko Matosevic (Australia, 129° del mundo, reciente finalista en Delray Beach) y Ruben Bemelmans (Bélgica, 165°, 24 años). ¿Qué es lo trascendente de ese partido? Que el ganador será pasado mañana el rival de Juan Martín del Potro (9° favorito), en la 2a rueda.
Entre los marcadores de la jornada de ayer, uno resultó sorpresivo. El croata Ivo Karlovic -muy posible rival argentino en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis, en abril próximo, en el Parque Roca-, cayó por 6-4 y 6-2 con el polaco Lukasz Kubot.
 

En la jornada de hoy habrá dos partidos que se robarán la atención, y no serán en singles... Los dos choques serán en dobles. Porque en el estadio central se medirán los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki con los españoles Marcel Granollers y Feliciano López, y Rafael Nadal y Marc Lopez (ambos, españoles) con Michael Llodra (Francia) y Nenad Zimonjic (Serbia).
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD