inicia sesión o regístrate.
“No creía en la suerte, hasta hoy”, dijo, sin poder esconder su alegría, María Noelia Santillán, flamante ganadora de los 19.500 pesos que le otorgó el Cartonazo en la novena entrega de cartones.
La joven de 24 años contó a El Tribuno que nunca compra el diario, lo lee por internet, pero la suerte quiso que el miércoles lo comprara para extraer unos materiales que le sirvieron para la facultad y allí venía el cartoncito ganador.
“Controlé los números de mi cartón color naranja en la página digital del diario y ahí me di con la novedad, que había ganado por completar todo el cartón”, dijo, feliz.
En cuanto a qué fin le dará Noelia al dinero ganado, dijo que se dará algunos gustos, ayudará a su familia y el resto del dinero lo ahorrará para poder comprarse un auto.
La ganadora vive en barrio 25 de Mayo y es hija de un trabajador y una ama de casa, quienes junto a sus otros hijos aún no estaban enterados de que la joven había sido tocada por la buena fortuna.
Ayer, al momento de retirar el premio en la planta editorial de este diario, Noelia confesó que no sabía cómo decírselo a su familia.
“Tal vez espere a que la noticia salga publicada en el diario y allí lo compraré y se lo dejaré en la mesa para que se den con la sorpresa”, dijo.
Noelia contó a El Tribuno que cursa el primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y que gracias al dinero ganado también podrá solventar algunos gastos que le demandan sus estudios.
El Cartonazo entregó de esta manera los 20.000 pesos correspondientes a la novena entrega. El premio fue repartido entre María Noelia Santillán, quien se llevó 19.500 pesos, y una ganadora de la localidad de Joaquín V. González, que se hizo acreedora de 500 pesos, tras haber completado la línea del cartón.
Hoy se hace la décima entrega de cartones que corresponden al color celeste.
De esta manera el Cartonazo sigue premiando a miles de lectores salteños e invita a aquellos que no se han animado todavía a participar, a adquirir el cartoncito que quizás les dé suerte.
Hay un nuevo premio de $ 20.000 en efectivo esperando por los nuevos ganadores, lectores de El Tribuno. La suerte puede tocarle a cualquiera, sólo hace falta tentarla y jugar el cartoncito ganador.