inicia sesión o regístrate.
El Congreso de la Nación Argentina fue la sede de la reunión entre Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, y Ricardo Caruso Lombardi, por ahora DT del cervecero, quien en las próximas horas se sumaría a San Lorenzo, tras la renuncia de Leonardo Madelón.
"Me pegaría un tiro en la cabeza si la Promoción es Quilmes-San Lorenzo", dijo entre risas en la puerta del Congreso, tras salir de la reunión. "Ahora está más firme lo de San Lorenzo", declaró Caruso Lombardi por su posibilidad de llegar al Ciclón. El DT tendrá vía libre para charlar con Abdo para acordar su lugar en el Ciclón.
"Me llamaron los dirigentes de San Lorenzo, porque quieren hablar conmigo", dijo Caruso Lombardi esta mañana en Radio Pop, al tiempo que aclaró: "Ahora voy a tratar de reunirme con Aníbal para definir la situación". De esta manera, el entrenador, cuyo equipo ayer goleó a Aldosivi por 4-1 y trepó al tercer lugar de la tabla del Nacional B, hizo público por primera vez el interés de los dirigentes cuervos para suceder a Madelón.