¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caruso llega para apagar el incendio en San Lorenzo

Martes, 03 de abril de 2012 23:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La contratación de Ricardo Caruso Lombardi como técnico de San Lorenzo de Almagro se hizo realidad.

El polémico y verborrágico DT arregló las condiciones contractuales para hacerse cargo de la dirección técnica de un equipo que está envuelto en llamas por el promedio y los problemas internos del plantel.

El flamante director técnico de San Lorenzo, según informó el sitio oficial del club, dirigirá su primera práctica hoy desde las 15, a puertas cerradas, y será presentado a las 18 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Previamente, Caruso pasará a despedirse del plantel de Quilmes, al que deja en el tercer puesto de la Primera B Nacional.

El entrenador acordó con el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, la rescisión de su contrato: el DT resignó una deuda de 500 mil pesos y San Lorenzo se hará cargo de la misma.

Luego, Caruso acordó su nuevo vínculo con el titular del ciclón, Carlos Abdo, por el cual cerró un interesante trato, ya que obtendrá un premio extra si salva al equipo del descenso.

El cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares por mes (10.000 más de lo que cobra en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500.000 dólares en caso de no jugar la promoción.

"Tengo que seguir mi camino y no puedo tirarme atrás. Hice las cosas lo mejor posible acá -en Quilmes-, pero un grande no viene a buscarte todos los días", dijo Caruso.

"Es difícil pero hay que decidirse en la vida y no se puede jugar a dos puntas", agregó el DT y ahí nomás se puso a hablar en su nueva función. "Hay que sacar a este equipo (San Lorenzo) en once partidos. Creo que se puede hacer. Como dije ayer, es más fácil salvar a San Lorenzo que ascender con Quilmes", reiteró.

Con relación al pago exigido por Aníbal Fernández, por la rescisión del contrato de Caruso Lombardi, un grupo inversor cercano a Abdo depositará los 150.000 dólares solicitados.

El DT, por último, expresó: "Me pego un tiro si la promoción llega a ser Quilmes-San Lorenzo".
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD