inicia sesión o regístrate.
El ciclón recurrió a sus mejores armas para poder abrochar el pase a semifinales. La gran figura de la tarde fue Marcelo Lami, autor de dos goles, quien al finalizar el partido en diálogo con El Tribuno, comentó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Sufrimos mucho, fue difícil, pero gracias a Dios logramos lo que vinimos a buscar”.
El delantero de Mitre, que tuvo una lucha permanente con los defensores de Unión Güemes, agregó: “Lo ganamos a base de lucha y por suerte pude convertir dos goles. Tuvimos algunas desconcentraciones y errores tácticos en el partido frente a un rival muy difícil”. Lami también destacó: “Esto se logró porque tenemos un gran equipo, pero hay que seguir adelante y luchar para jugar una final”.
Por otra parte, Mario Chiozzi, uno de los técnicos de Mitre opinó: “Fue muy complicado por como se fue desarrollando el partido. Estaba un poco sorprendido en el segundo tiempo porque no se nos daba ninguna oportunidad para convertir, pero por suerte llegó sobre el final y pudimos acceder a semifinales del Torneo del Interior”.