¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bebé ahogado en una acequia

Domingo, 08 de abril de 2012 23:51
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un bebé de solo un año y medio perdió la vida al caer en una acequia de riego de General Güemes, y su cuerpo fue encontrado a unos 600 metros del lugar del accidente.
La víctima, Santino Di Marzo, de tan solo 18 meses, cayó a las aguas de la acequia cerca de las 13 de ayer, sin que nadie se diera cuenta del accidente.
El cauce de agua, perteneciente al Ingenio San Isidro, cruza el barrio La Tablada.
Según estima la policía, el pequeño salió a la calle y se acercó demasiado a la orilla, cayó al agua y rápidamente fue arrastrado por la fuerte correntada.
 

Unos vecinos del barrio San Isidro, que se encuentra a unos 600 metros, vieron el cuerpo flotando y dieron parte a un policía que realizaba una consigna en la zona.
Dieron aviso al 911 y de inmediato el pequeño fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos en ambulancia, adonde llegó sin vida.
Un parte policial informó que el cuerpo del infortunado niño güemense presentaba varios hematomas, posiblemente provocados por los golpes sufridos al ser arrastrado por la fuerte correntada del curso de agua.
Por esa razón, el juez en turno dispuso que al cuerpo del pequeño se le realice una autopsia para establecer fehacientemente las causas de su deceso, que por el momento está caratulado como accidente.
El dolor se apoderó ayer del barrio La Tablada y de los familiares de Santino Di Marzo.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD