inicia sesión o regístrate.
El seleccionado argentino, luego de tres exitosas jornadas, se consagró campeón de la Serie Internacional, desarrollada en la Catedral de Polo en Palermo.
El conjunto nacional disputó este domingo el último partido de la serie ante la formación de Chile y logró el triunfo, en la cancha 1, por 7-6, en chukker suplementario con gol de Facundo Sola de Penal del lugar.
De esta forma, el equipo integrado por Matías Torres Zavaleta, Juan Zubiaurre, Juan Ruiz Guiñazú (h) y Facundo Sola, se ubicó en el primer lugar de este nuevo certamen, adjudicándose la Copa Serie Internacional.
Previamente en la cancha 2, la formación de Resto del Mundo, concluyó la serie con la victoria conseguida ante el combinado de Brasil, al cual derrotó por 11-4.
Dicho esto, además del primer puesto de Argentina, se completa la lista con Resto del Mundo en segundo lugar, Chile en tercera posición y Brasil en la cuarta. En este torneo en el que participaron cuatro seleccionados de 21 y 22 goles de valorización y se disputó a la americana sin empate.