inicia sesión o regístrate.
Cada vez con más tranquilidad Matías Almeyda afronta los micrófonos pospartidos. Por la B Nacional, su equipo se encamina directo a su retorno a Primera y por la Copa Argentina los suplentes no fallan y también avanzan con autoridad.
“Este triunfo es una alegría para todos y para los jugadores que no vienen jugando habitualmente, pero que con la Copa Argentina tienen la chance de jugar, de mostrarse con esta camiseta, lo hacen muy bien y eso es destacable”, sostuvo el entrenador millonario en la conferencia de prensa, tras la victoria sobre San Lorenzo.
Almeyda destacó la clasificación a la semifinales de la Copa y recordó que “vamos despacio, hoy (por anoche) se ganó un partido más pero hace más de treinta fechas que venimos obligados a ganar y no es para nada fácil”.
El técnico de River remarcó “la paciencia” y la “tranquilidad” con la que se encara la doble competencia, y que lo está logrando con “un plantel de jóvenes”.
Sobre el funcionamiento de sus dirigidos en el Martearena, el DT sostuvo que “se ganó muy bien y con una identidad que venimos buscando hace tiempo”, y dijo que la victoria fue indiscutible: “Merecimos el triunfo”.
Y antes de dejar el cemento del gran estadio salteño, Almeyda volvió a elogiar a los jugadores: “Están más acostumbrados que yo a jugar finales, porque nosotros venimos jugando finales desde que comenzó la B Nacional”. Por último, y como vaticinando un gran final de semestre para el club, manifestó que “queda un mes (de competencia) y todavía no conseguimos ningún objetivo, pero de a poquito vamos llegando”.