inicia sesión o regístrate.
Los Spurs barren todo lo que se pone en su camino. El conjunto tejano volvió a cerrar una serie de playoffs por 4-0, en esta oportunidad ante Los Angeles Clippers, y se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Oeste. Anoche, en el Staples Center, el equipo conducido por Gregg Popovich venció a los angelinos por 102-99.
San Antonio contó con un enorme Tim Duncan, que totalizó 21 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Mientras que Tony Parker lo secundó con 17 tantos.
A su vez, Manu Ginóbili también tuvo una buena labor al colaborar con 11 puntos y cuatro asistencias, durante los 30 minutos que estuvo en cancha.
Los Clippers, por su parte, que hicieron fuerza hasta el final, no pudieron sacar provecho de las buenas actuaciones de Chris Paul, máximo encestador con 23 puntos, y Blake Griffin (21).
El conjunto tejano sigue intratable. No sólo consiguió el pase a la final de la Conferencia Oeste, donde espera por el ganador de la serie entre Oklahoma City y Los Angeles Lakers, liderada por los Thunders por 3-1, sino además hilvanó su 18ª. victoria consecutiva -las últimas diez de la temporada regular, cuatro a Utah en la serie inicial de los playoffs y otros tantos ante los Clippers-.