inicia sesión o regístrate.
Germán Weiner y Enzo Noir fueron otra vez una dupla perfecta y letal en Central Norte. Ambos completaron el podio de figuras en la ajustada victoria del cuervo ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
Los dos volvieron a ser tal para cual. El uno para el otro. Se retroalimentaron en función del equipo.
Los litoraleños volvieron a mostrarse como una dupla picante que atraviesa su mejor momento.
“El resultado no nos cambia nada, porque tenemos la misma obligación de ir a buscar el partido en San Francisco”, expresó el santafesino, quien lamentó, como todos, la diferencia exigua en el resultado final, pero sin dejar de reconocer que “Central le pelea a cualquiera de la misma manera y hoy le hicimos un gran partido al subcampeón. Lo importante era ganar y se ganó”.
Por su parte, su socio perfecto, Noir, ponderó que “hicimos un buen partido ante un gran rival. La diferencia es corta”, admitió, para luego reconocer que “nos vamos con un poco de bronca. Quedó demostrado que somos un gran equipo y que hoy -por ayer- los superamos físicamente”, dejó en claro el entrerriano que no le tienen miedo al desgaste y a la seguidilla de partidos. Noir se quedará afuera de la revancha por llegar a la quinta amarilla.
Preocupa. Mario Campos salió lesionado a los 13 minutos tras sentir un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, como consecuencia de la ajetreada agenda de partidos. Se podría tratar de un desgarro, aunque el volante esperará mañana el resultado de los estudios.