inicia sesión o regístrate.
Hoy se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes. Por eso, en todas las instituciones de nivel inicial de la provincia hubo festejos.
El Tribuno recorrió el centro de la capital salteña y muchos de los jardines en los que los chicos, disfrazados y alborotados por la alegría de celebrar su día, nos recibieron para contarnos qué actividades realizaron en esta especial jornada.
En la Legislatura provincial y en el marco del programa “Narraciones y canciones”, más de 130 chicos cantaron, bailaron y miraron, atentos y divertidos, una obra de títeres. Al frente, en la plaza, otro grupo de jardineritos, con las seños y los papás, lucieron sus ingeniosos disfraces. Habían payasos con narices con luz, ositos, superhéroes y princesas.
Todos posaban para que los papás, ansiosos, les tomaran una foto. Escenas como esta se repitieron en distintos jardines y otros espacios públicos de la zona del centro. Los jardineritos, una vez más, le dieron color y alegría a la postal de la mañana. Los festejos, seguramente, continuarán esta tarde. ¡Feliz día, queridos jardineritos!