Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca, con la suerte de su lado

Lunes, 07 de mayo de 2012 12:19
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un final con mucha polémica, por el tiempo de descuento que adicionó el árbitro Carlos Maglio, Boca Juniors se trajo de Rafaela un punto valiosísimo que le permitió mantener la punta, aunque ahora la comparte con Newell‘s Old Boys.
Pese a haber jugado mejor y a tener muchas chances para cerrarlo, lo padeció hasta el final y casi lo termina perdiendo. Una chilena sobre la hora de Nicolás Blandi, quien por lo menos había tenido cinco mano a mano para aumentar -además falló un penal-, le permitió al xeneize seguir prendido en los tres torneos.
El encuentro arrancó parejo, sin emociones ni peligro. En ese comienzo, el local buscó controlar la pelota en el medio ante un Boca que apostó al error del rival y a llegar de contraataque, mediante la velocidad de Mouche y Nicolás Blandi. Por esta vía, Blandi tuvo tres chances de abrir el marcador, pero le faltó precisión.
En una contra, a los 31 minutos, un pase de Blandi fue aprovechado por Mouche, quien con un zurdazo al palo derecho puso el 1 a 0. Pudo aumentar Guillermo Fernández, pero remató desviado, y también pudo empatar el local con un cabezazo de Nicolás Castro, que pasó cerca del palo de Sosa.
En el complemento, empezó mejor Boca y parecía que cerraba el partido cuando a los 2’ el árbitro Carlos Maglio cobró penal por mano de Fernando Dutari. La pena la ejecutó Blandi, pero su disparo fue desviado por Sara.
Cuando el conjunto de Julio Falcioni tenía la pelota y dominaba a su rival, llegó el empate de Rafaela a los 15 min, tras un cabezazo de Fontanini. El partido se hizo de ida y vuelta. Pero cuando el empate parecía cerrado en tiempo de descuento hubo un penal para el local por mano de Enzo Ruiz, que Gandín transformó en el 2 a 1. Sin embargo, a Boca le quedó una más: tras un córner, Blandi metió una chilena y logró el agónico empate, que se  ajusta a lo que pasó en el partido.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD