Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Misterioso hallazgo de tres cadáveres

Miércoles, 13 de junio de 2012 08:29
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los restos de tres personas en tachos de aceite en una tosquera de la localidad bonaerense de San Fernando fueron hallados durante la madrugada de hoy y creen que datarían de por lo menos 30 años, es decir, de la época de la represión, aunque aun no se pudo establecer ninguna conexión.
El hallazgo se realizó en las primeras últimas de hoy, cercano a la ruta 202 y a pocos metros del aeropuerto local.
Los tachos en los cuales se encontraban los cuerpos estaban rellenados con cal y sellados con cemento, según trascendió.

Uno de ellos ya estaba en la morgue local, y otros dos seguían en el lugar, donde eran analizados por el equipo de antropología forense de la provincia de Buenos Aires.
El lugar es de difícil acceso y, según se indicó, podría haber otros cinco tachos más que van a ser investigados en las próximas horas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD