¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rajoy se rebeló contra los consejos del FMI

Sabado, 16 de junio de 2012 22:05
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una conversación con un grupo de periodistas tras participar en San Sebastián en el acto de clausura de la 17ª reunión interparlamentaria del Partido Popular, descartó que el Gobierno vaya a seguir de forma inmediata las propuestas del Fondo Monetario.

Además, destacó que las indicaciones del organismo que preside Christine Lagarde son solo recomendaciones y le quitó importancia al informe difundido ayer, que considera habitual y similar a los informes de otras instituciones.

No obstante, Rajoy deslizó que seguirá con su programa de reformas y en su apuesta europea, al tiempo que aseguró que su prioridad consiste en reducir el déficit público.

En este sentido, anunció que una de las próximas medidas del Ejecutivo será la reforma de la administración pública. Rajoy defendió las reformas emprendidas por su Ejecutivo para hacer la economía “más flexible y competitiva”, con el fin de generar empleo y lograr crecimiento.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD