Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Popeye A reivindicó su calidad de campeón

Sabado, 02 de junio de 2012 22:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tradición marcó ayer otro campeonato para Popeye A, que superó a Jockey Club A por 1 a 0 en la final del Torneo Preparación 2012 de la Asociación Salteña de Hockey (ASH). En su cancha y con la firme convicción de revertir la derrota de la primera ronda, las espinacas salieron a proponer el partido.

En el camino se encontraron con un rival sólido que supo contener cada uno de los ataques. Solo cuando faltaba un minuto para la chicharra final, Luz Soto fue la encargada de convertir el único gol del encuentro.

En una tarde a pleno sol, el equipo albirrojo mostró ser el segundo mejor equipo del hockey salteño. Con Belén Allende y Belén Nieva como algunas de sus grandes individualidades dieron lucha todo el tiempo. Además de la gran actuación de la arquera Rocío Veleizán.

Del otro lado, la gran técnica de Macarena Pescador y el aporte de una experimentada Josefina Medina le brindaron al conjunto ganador las situaciones mas peligrosas.

“El equipo jugó muy bien, buscamos el partido por todos lados hasta que se nos dio. Queríamos ganarlo para dejar atrás la derrota de la primera ronda. Nos merecíamos ganar porque fuimos muy superiores”, destacó una emocionada Mercedes Saavedra, al finalizar el encuentro.

Las palabras de la capitana espinaca sintetizaron el sentimiento que se vivió al final de los 70 minutos en la cancha de agua de Popeye. Una gran alegría por obtener un nuevo trofeo en la liga local, pero además ante un rival que les había hecho pasar la única derrota en el certamen.

De otro lado, y con un invitado de lujo alentándolas (el puma Juan Figallo), las albirrojas cerraron otro capítulo de finales, pero esta vez habiendo mostrado uno de sus mejores partidos. La primera mitad de la temporada ya tiene un nuevo campeón, Popeye A.

Sin descansos en el medio, la competencia local se prepara para un nuevo certamen: el Torneo Honor, programado ya para la próxima semana y con incorporaciones muy importantes.

Una nueva historia que se escribirá para el hockey de nuestra provincia pero que indudablemente tendrá a Popeye A y Jockey Club A otra vez como los grandes favoritos para disputar la final.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD