inicia sesión o regístrate.
Hoy, en coincidencia con la llegada del invierno, los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González, realizarán un “Sirenazo solidario” desde las 10 hasta las 12, y desde las 17 hasta las 19, con la finalidad de recolectar ropa para ser entregadas a las familias carenciadas y así ayudar entre todos a soportar el intenso frío propio de esta estación del año.
Los bomberos invitaron a los vecinos que deseen colaborar, podrán hacerlo al paso de la autobomba que recorrerá diversos barrios de la ciudad cabecera del Departamento de Anta; o bien llamando al número 100 que es gratuito, en donde el personal de guardia anotará los datos correspondientes y luego los bomberos irán por los domicilios de los interesados a retirar las prendas donadas.
También habrá un puesto fijo para la recepción de la ayuda solidaria, que estará ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Avenida General Güemes. En esta oportunidad la sirena no se escuchará por una emergencia, sino para ayudar a las personas mayores, mujeres y niños que lo necesiten.