inicia sesión o regístrate.
Villa 20 de Febrero dio la sorpresa en la segunda fecha de rueda de revanchas del Torneo Regional de clubes al vencer, en el estadio Delmi, a Independiente de Tucumán por 81 a 73. De esta manera le quitó el invicto a los tucumanos, que hasta el momento habían ganado todos sus encuentros y se ubicó tercero en la zona B.
“Fue un lindo partido para ver, pero como entrenador lo viví con los dientes apretados”, señaló Pablo Oliera, técnico de 20 de Febrero. El conjunto salteño ahora suma ocho unidades y está a tres de Independiente de Tucumán; comparte ubicación con Atamisqui de Santiago del Estero, al que enfrentará el próximo lunes.
“El equipo se mostró en gran nivel y estuvo a tono con la intensidad del juego. Si bien estuvo todo el partido al frente en el marcador, nunca sentimos que estaba ganado el juego”, agregó Olivera, quien destacó el trabajo de cada uno de sus jugadores. “Tengo que destacar la labor defensiva de Gustavo Villafañe y el orden que le puso el Mono López. Rubén Herrera entró muy bien en ataque y Pablo Montanar sumó con sus triples. Torino y el Kili Linares se lucieron en con las penetraciones y los rebotes”, dijo el DT.
El equipo volverá a entrenar esta noche, a las 20.30, con miras a su próximo compromiso del viernes ante Villa Luján, en Tucumán.