PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

La niebla genera demoras en los aeropuertos y las rutas

Domingo, 01 de julio de 2012 11:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La espesa nube de niebla que cubre a gran parte del país obligó esta mañana a cerrar el puerto de Buenos Aires para evitar accidentes y generaba demoras en las partidas desde los aeropuertos Jorge Newbery y de Ezeiza.
Las autoridades viales informaron que la niebla afectaba con intensidad a las Ruta 9 entre Buenos Aires y Rosario, donde había menos de 100 metros de visibilidad.
La Ruta 8, desde el partido bonaerense de Pilar y hasta Córdoba, también registraba intensa niebla; al igual que la Ruta 12 en el puente Zárate Brazo Largo y la ruta 2 hacia la Costa Atlántica.
La escasa visibilidad provocó cancelaciones de vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery y en Ezeiza.
La niebla que afecta a la ciudad y el Gran Buenos Aires, así como a otras partes de la Argentina, podría extenderse hasta el miércoles, según los pronósticos meteorológicos.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD