PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Choque frontal dejó una mujer muerta y dos heridos en Rosario de la Frontera

Domingo, 01 de julio de 2012 14:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en un choque de tránsito registrado ayer sobre la ruta Nacional 9, en el pa­raje conocido como Canta Rana, acceso a la localidad de Arenales, cerca de la ciudad de Rosario de la Frontera.

 Según informó la Policía, la tragedia vial ocurrió a las 12.45 de este sábado, cuando chocaron de frente dos autos, un Volwagen Cross fox, dominio KOY 449, en el que viajaban Walter Alberto Morgant (47) y su esposa patricia Bustamante (44), oriundos de la localidad de Junín provincia de Buenos Aires y un Zuzuki Fun dominio IJL 924 color negro conducido por Jorgelina Ayunta (35), oriunda de la provincia de Tucumán.

 Siempre datos aportados por la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera, la mujer del auto Zuzuki se desplazaba en el sentido de sur a norte, lo hacía desde la provincia de Tucumán con destino final el norte del país, mientras que el matrimonio de Buenos Aires lo hacía de norte a sur, desde la provincia de Salta con destino final la provincia de Córdoba.

 Por motivos que se tratan de establecer, los autos impactaron violentamente en forma frontal a la altura del km 1419 de ruta Nacional 9 a 5 km al sur de la ciudad de Rosario de la Frontera.

 Según peritos policiales, una de las unidades habría intentado pasar un rodado que iba en el mismo y se dio de frente con el que venía en sentido contrario.

 Como consecuencia del terrible impacto, Jorgelina Ayunta falleció en el acto como consecuencias del traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo varios. En tanto, los ocupantes del otro robado fueron trasladados de urgencia al hospital “Melchora Figueroa de Cornejo, pero están fuera de peligro.

 Participaron del operativo personal policial, hospital local, bomberos y personal de Vial NOA que cortó el transito vehicular por espacio de una hora para que los vehículos pudieran realizar sus tareas y los bomberos retirar de la cinta asfáltica a las unidades que quedaron prácticamente destrozadas.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD