¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Aníbal Fernández es un chanta, un buchón y alcahuete?

Miércoles, 11 de julio de 2012 11:01
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder de la CGT, Hugo Moyano, volvió a embestir contra el senador oficialista Aníbal Fernández, a quien consideró “un charlatán, un chanta de feria, un buchón, un personaje siniestro de la política argentina” y un “alcahuete” que dice “pelotudeces todo el día”.
Esto en respuesta el e jefe de Gabinete llamó “oligarca” a Moyano, y le reprochó una conducta de “travestismo” político.

“¿Él habla de travestismo? Contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día. Es el típico charlatán, chanta de feria que habla, cualquier tema lo conoce. A este personaje nefasto no le contesto más”, replicó Moyano.
Para el camionero, el exintendente de Quilmes “es un personaje siniestro en la política argentina. Habla porque tiene vocación de buchón y alcahuete, y además alguna directiva le debe llegar, pero de este tipo no hablo más”, aseguró.

Luego le pidió a la presidenta Cristina Fernández “que trate de recapacitar” y ver que “hay cosas que no se están haciendo bien y necesitan respuestas”, al tiempo que ratificó el congreso previsto para mañana para definir su continuidad en la central obrera.
“No tengo una calentura con la Presidente, es un reclamo que se hace a quien conduce los destinos” del país, respondió cuando se le preguntó si estaba caliente con la mandataria a raíz de las diferencias surgidas en el último tiempo a partir del planteo de la CGT para que se modifique el Impuesto a las Ganancias.

“La CGT es una sola. Hay otro grupo que se ha tratado de conformar y no puede sorprender a nadie”, remarcó el dirigente, que ratificó la actividad de mañana en la que, se descarta, será designado al frente de la central obrera: “Sí, se hace el Congreso y luego un acto en la cancha de Ferro con los trabajadores. Las organizaciones que van a participar han decidido votar al Consejo Directivo que se presenta mañana”.

Sobre el antimoyanismo, que hará su propio congreso el 3 de octubre, el camionero los acusó de estar “esperando alguna dádiva del Gobierno, cuando antes no los podía sostener en la CGT por cómo lo criticaban”.
“Les decía: esperá, esto no es así”, y ahora resulta que son los ultra pro Gobierno, los últimos cristinistas.


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD