inicia sesión o regístrate.
Falta mucho para la pelea, pero ya genera mucha atención. Por eso, la presentación del combate entre el invicto campeón mundial Medio (WBC), el mexicano Julio César Chávez Jr, y argentino Sergio “Maravilla” Martínez no pudo ser más tensa.
Chávez Jr. (46-0-1, 32 KO) y Martínez (49-2-1, 28 KO) se medirán el 15 de septiembre próximo en la arena Thomas and Mack Center.
Durante la rueda de prensa, que se realizó en Los Angeles, "Maravilla" no anduvo con vueltas. "Que se tome una foto ahorita porque el 15 de septiembre su rostro quedará desfigurado por la paliza que le voy a dar", dijo el argentino.
“Soy de los mejores libras por libras y el cinturón me pertenece y el 15 de septiembre volverá a ser mío” agregó Martínez.
"Se acabaron los argumentos y con muchas dificultades ahora estamos aquí por fin y el 15 de septiembre le quitaré todas las plumas a Julio César hijo”, chicaneó el argentino.
Pero Chávez no se achicó. "A mí nadie me protege y si hay un protegido del CMB sos vos. Hasta un programa tuvieron", le dijo. "Nadie quería pelear con Martínez. El único que le estoy dando la oportunidad soy yo", cerró Jr.