inicia sesión o regístrate.
El técnico Ricardo Caruso Lombardi habría mantenido un entredicho con el presidente del club, Carlos Abdo, a quíen calificó de “pollo mojado”. El entrenador, que recibió la visita del actual titular del ciclón en la práctica de ayer, comentó: “Lo vi y no me podía decir nada. Vino, hablamos cinco minutos de nada y se fue. Parecía un pollo mojado. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo”. En medio de los problemas institucionales que vive el club, Caruso aseguró: “En este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo”. El técnico además manifestó que “acá no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club”. Y añadió: “Ni siquiera cuando en Estudiantes de Buenos Aires teníamos que salir a correr por la calle era tanto lío”.
ORTIGOZA, A EMIRATOS. El mediocampista Néstor Ortigoza se ausentó ayer del entrenamiento del plantel de San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva y su destino estaría en el fútbol de Emiratos Arabes. En medio de la crisis que sufre el club, los todavía dirigentes de San Lorenzo están tratando el traspaso del volante paraguayo a Emiratos Arabes. Ortigoza pasaría al fútbol asiático a préstamo por un año a cambio de 400.000 dólares y se negocia una opción de compra que ronda los tres millones de dólares.
Por si se concreta la salida de Ortigoza, se iniciaron gestiones para incorporar a Juan Mercier, volante que se desempeña en Al Wasl de Emiratos Arabes, equipo que dirigía hasta hace unos días Diego Maradona.
TERCER REFUERZO. El defensor Agustín Alayes arregló su regreso a Estudiantes de La Plata y de esta manera cumplirá su sueño de retirarse del fútbol en el club que lo formó y del que es hincha. Con la llegada de Alayes, Estudiantes suma el tercer refuerzo de cara al comienzo del Torneo Inicial, puesto que ya habían arribado a la entidad platense Román Martínez y Marcos Angeleri.
EL DESEO DE MESSI. Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona y dijo que le gustaría que él o alguno de sus compañeros gane el Balón de Oro. “Ojalá que el Balón de Oro quede en el vestuario del Barça. Ojalá lo puedan conseguir Iniesta o Xavi, lo tendrían bien merecido”, aseguró la Pulga.