¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tentadora pero arriesgada oferta para Catherine Fulop

Martes, 31 de julio de 2012 01:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el vigésimo aniversario de la telenovela “Abigail”, Catherine Fulop y Fernando Carrillo recibieron la propuesta de volver a ser pareja televisiva. Los actores se enamoraron en TV, se casaron y tuvieron una ruptura escandalosa, cuando Fulop lo abandonó por Osvaldo Sabatini.
 Luego volvieron a cruzarse escandalosamente, cuando ella reveló que él le había sido infiel en la luna de miel, y luego cuando confesó que había escuchado rumores sobre la homosexualidad de su exmarido.
Los 257 episodios de “Abigail” (1988) fueron el mayor éxito en la carrera de los venezolanos. Producida por Radio Caracas Televisión, se emitió en todo el mundo y con mucho éxito en México, Chile, España, Italia y Argentina. Tras el suceso, Telefe convocó a la pareja para protagonizar “Cara Bonita” (1994), y en los estudios argentinos, la vida de Fulop cambió para siempre cuando se enamoró de “Ova”.
Hoy, el destino vuelve a cruzar a este potente triángulo amoroso de los 90.
Una productora de Miami les ofreció protagonizar una telenovela íntegramente grabada en esa ciudad. La semana pasada, la productora Solange Rivero, el autor Alberto Gómez y los actores se reunieron en un Resort de Malibú, California. La sorpresa es que Ova Sabatini sería de la partida e irónicamente oficiaría de la contrafigura de la dupla.
Fulop no tiene los mejores recuerdos de su ex, y así lo confirmó en el ciclo español Tómbola: “Me llegó el rumor de que mi exmarido (Fernando Carrillo) me engañaba con un señor. Me casé muy enamorada y pensaba que iba a ser el hombre de mi vida, pero la noche de bodas me di cuenta que no. Me hizo una serie de confesiones muy fuertes, que me hicieron sentirme traicionada como mujer. A la mañana siguiente pensé en separarme”.
Carillo, tras escuchar esas declaraciones, respondió duramente: “No soy homosexual. Catherine quedó muy mal con sus declaraciones. Ella violó la privacidad de nuestro matrimonio. Después de nuestra boda por Civil, una chica se me desnudó en el elevador del edificio donde vivíamos, tuvimos intimidad y sí, fui infiel, pero con una mujer”.
Hoy, el enfrentamiento parece haber quedado en el olvido y Catherine le confirma el reencuentro a Ciudad.com: “¡Hay un interés importante de juntar de vuelta la pareja! Igual estamos con las primeras conversaciones, te imaginarás que es un lío para mí grabar en Miami. El proyecto está muy bueno, sería una superproducción, y Ova participaría de la producción”. De la posibilidad de que su esposo sea el tercero en discordia, por ahora no dijo nada.
En tanto, este jueves la venezolana debuta como conductora en Telefe, con “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, un reality que dará a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida. Mientras oficia de celestina para otros en nuestro país, la televisión que actuó de Cupido en su vida real, la tienta para besar a sus dos maridos.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD