Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Homenajes por los 36 años de la masacre de Palomitas

Viernes, 06 de julio de 2012 22:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Familiares y autoridades de los caídos en la Masacre de Palomitas los recordaron a la vera de la ruta 34 en una emotiva ceremonia.

Los muertos en Palomitas fueron: María del Carmen Alonso, Benjamín Avila, Evangelina Botta, Celia Leonard de Avila, Georgina Droz, Amaru Luque de Usinger, José Povolo, Rodolfo Usinger, Roberto Oglietti, Pablo Outes Saravia, Alberto Sabransky y Jorge Ernesto Turk Llapar.

Esta tarde, a las 16, habrá una ceremonia en el parque San Martín, sobre avenida Irigoyen, organizada por Adiunsa.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD