inicia sesión o regístrate.
La gestión del intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, recibió ayer un fuerte respaldo de la dirigencia del PRS. El titular de la fuerza y vicegobernador, Andrés Zottos, no pudo llegar al encuentro.
Lara Gros valoró el apoyo y dijo que es importante “sentirnos acompañados en un año en el que hemos recibido muchas denuncias”.
Atribuyó las mismas a “un grupito que solo así se puede hacer notar”, enfatizó que el tema de los áridos lo planteó el municipio, subrayó que su gobierno hizo más obras que las que se hicieron en los últimos 50 años en Orán y sostuvo: “Ante ello, no queda otra posibilidad que atacarnos”.
Luego de hacer una especie de informe de su gestión, recordó que hace poco también recibió el acompañamiento del gobernador, Juan Manuel Urtubey. En su discurso, Lara Gros recordó a su amigo, el diputado fallecido Carlos Porcelo.
En la reunión, que se realizó en la Sociedad Italiana oranense, además, se esbozó la estrategia del PRS para las elecciones legislativas, nacionales como provinciales, del 2013.
El plan pasará por retener las bancas legislativas que pondrán en juego, pero también salir a sumar nuevos escaños, sin mirar si son del PJ o de otras fuerzas aliadas, se anticipó.
En Orán estuvieron el senador Juan Agustín Pérez Alsina, la diputada, Cristina Fiore, los ministros de Gobierno, Julio César Loutaif, y de Justicia, Inés Diez, legisladores, intendentes y dirigentes de diversos puntos de la provincia.