inicia sesión o regístrate.
Los fieles católicos salteños tendrán hoy una larga jornada dedicada especialmente al Santo Patrono del Pan y el Trabajo.
En el Templete a San Cayetano (camino a San Lorenzo), a las 8, habrá una misa por los benefactores y peregrinos. A las 10, la celebración de la Eucaristía será “por nuestros hermanos sin trabajo”.
Luego, a las 11.30, se realizará la misa por la comunidad y amigos del Santuario. Finalmente, a las 16, con la solemne procesión y Santa Misa se cierran nueve días de oraciones y súplicas a San Cayetano.
El recorrido previsto para la procesión es por la avenida Perón, Entre Ríos, Maipú, Leguizamón, Coronel Suárez, anfiteatro Eduardo Falú hasta el predio de plaza España, donde se hará la misa central.
Desde el Templete habían pedido a los devotos “paciencia” porque son muchas las personas que querrán agradecer y pedir a su santo.