Diputados se reunieron en General Güemes con víctimas de apremios ilegales
Lunes, 13 de agosto de 2012 14:18
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
En oficinas de la Casa de la Cultura de General Güemes se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Provincia y familiares de víctimas de supuestos abusos.
A pesar de haberse convocado a todos los vecinos para que denuncien atropellos o abusos por parte de la fuerzas de seguridad, solo acudieron los familiares de Miguel Angel Martínez y Mario Rodríguez, los jóvenes torturados por personal policial. También lo hicieron los familiares de Pío Reynoso, Juan Reynoso y Mendoza, tres personas que se encuentran detenidas en Metán acusados por el asesinato de un abuelo en Río Piedras.