PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
22°
17 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cautivado por Tesouro, Francisco Tinelli se perfila como nuevo sex symbol

Jueves, 16 de agosto de 2012 22:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Por estos días el romance Tinelli-Valdés inunda todas las revistas del corazón y los programas de chimentos. Uno de los datos clave en el éxito del vínculo es la aprobación de los hijos del número uno de la TV.

Y si de hijos se trata, siguiendo la estirpe de su padre, el que está en boca de todos ahora es Francisco, el único hijo varón del conductor de ShowMatch.

Dicen los entendidos que, hijo ‘e tigre, el adolescente ya es todo un galán. El jueves pasado, dejó entrever vía Twitter que le encanta una de las participantes del Bailando: ¿de quién se trata? Nada más ni nada menos que de Floppy Tesouro, la ex de Matías Alé.

El detonante de esta atracción fatal fue, como era de esperar, la provocativa coreografía de la vedette en el Strip. Francisco twitteó apenas unos pocos caracteres ‘una cosa de locos‘. Caballero, el joven Tinelli no dio especificaciones, pero como reza el dicho “a buen entendedor, pocas palabras”. El ex Gran Hermano Cristian U, comprendió claramente la situación, pero precavido, quiso chequear su olfato y preguntó ‘¿¿Floppy??‘. El hijo de Marcelo no dudo en contestar y afirmó: ‘Jajaja. Así es‘.
 

Francisco Tinelli


¿Nace un romance con más de una década de diferencia? Ya se sabe que para el amor no hay edad. ¿Serán Francisco y Floppy protagonistas de una historia al mejor estilo Ale Alfano?

Ella es joven, tiene 26 años, él es más joven aún, pero es el hijo de Tinelli y ya tiene un séquito de fans que asegura amarlo, tal vez con el mismo furor adolescente que desata Justin Brieber en sus seguidoras.

El asunto es que Francisco Tinelli tiene apenas 14 años y aunque ya hace suspirar a muchas, no es el caso de la vedette.

La ex de Alé habló con Teleshow sobre el tema y aclaró: ‘Al principio, no tenía entendido nada. Me llamaron un par para contarme y me siento contenta, es un placer. Está bueno que alguien entre tantas mujeres se fije en una, la verdad que es un halago, pero tiene 14 años, es un nene‘, opinó Floppy.

La participante del Bailando protagonizó un escándalo por los mensajes que Alé le enviaba a su ex novia Silvina Escudero. Él le pidió disculpas y no paró de halagarla, pero ella, firme en su posición y dolida por la exposición, aseguró que está bien sola y dijo “hay que valorar las cosas cuando las tenés, no cuando las perdiste”.

Sobre los piropos vía Twitter, la blonda destacó: ‘Por el momento estoy sola y esto me levanta totalmente el autoestima. Tengo mucho respeto, lo cruzo cuando grabamos y personalmente no me dijo nada. Creo que es muy tímido y a la vez muy respetuoso. Está muy bien educado por sus papás‘, recalcó.

Y confesó que, curiosamente, ‘Ahora recibo regalos anónimos. Llegan flores y bombones a mi domicilio. No sé de quién será. ¿De Francisco? No sé si a los 14 piensa asíà Si no fuera tan chiquito podría pasar algo porque es un halago que le haya parecido atractiva. Pero lo veo con mucho respeto, como el hijo de Marcelo‘. Ahora resta averiguar si las flores son del pequeño galán, de algún admirador o, tal vez, del ex arrepentido. Aunque ella dio a entender que la relación con Alé no tiene vuelta atrás y mientras disfruta de los halagos del hijo del hombre más exitoso de la TV.

Será que Alé tiene que saber perder y ¿quién sabe? Quizás en unos años, el ya sex symbol Francisco, concrete finalmente su romance. El amor es para valientes y la declaración pública lo deja muy bien parado.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD