PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Grecia Colmenares, afuera del Bailando

Domingo, 19 de agosto de 2012 23:45

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La batalla entre rubias favoreció a la chica del “shampein” con un 53.21 % de los votos.

Tras conocerse el voto secreto de Aníbal Pachano, la actriz venezolana y Charlotte fueron al teléfono. El jurado salvó al ex de Alfano, Escudero, Tesouro… que este verano protagonizó un fugaz y sorprendente romance con la mismísma Grecia. Sobre el fin de la historia, que duró un suspiro, Colmenares explicó: “Yo no me presto al chisme, ni nada de eso. Con Matías la pasamos bien, nos conocimos y fue todo un caballero conmigo, pero dejamos de vernos por el acecho mediático. Yo siempre cuidé mi vida privada y no voy a cambiar eso ahora. Yo corté con Matías".

El Bailando pudo haberlos enfrentado, pero el mediático galán que parece cautivar a cuanta mujer se cruza en su camino, tuvo mejor suerte.

Entre tanto, la gran ganadora de la noche se vistió de Barbie para el strip dance, tal vez porque se parece bastante a la muñeca. Con poca sensualidad y una semana donde la blonda lagrimeó y acusó a la argentinas de ser mujeres regaladas, el público decidió apoyarla, aunque los números fueron parejos.

Llama la atención cómo el escándalo siempre gana la partida, pues la rubia que denigra a la Argentina cada vez que abre la boca y se jacta de su extraña pronunciación del español, sigue recibiendo favores de los televidentes.

Por su parte, Marcelo Tinelli elogió a Colmenares: "Ha demostrado ser una persona sensible, divina, tus lágrimas nos conmovieron a todos", dijo. Mientras que la actriz concluyó "No estar en este programa es perderse algo maravilloso. Valoren cada momento", aconsejó Grecia a los que aún siguen en carrera.

Habrá que ver ahora cómo la exótica Charlotte Chantal se defiende de los cruces con el jurado. El próximo ritmo es el cuarteto, seguramente en Marbella o en los sitios que suele visitar conozcan más a David Guetta que a la Mona Jiménez, pero quién sabe. Todo puede pasar en el Bailando 2012.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD