¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés

Jueves, 02 de agosto de 2012 15:15
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Rial recibió un mensaje en su teléfono cuando habían pasado unos minutos del comienzo de Intrusos. Pero no tenía nada que ver con el tema que tocaban en ese momento en el programa (el caso de Moria en Paraguay con las joyas desaparecidas), sino que confirmaba que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en pareja.

Primero se lo mostró a Luis Ventura y luego lo hizo público.

"La confirmación por parte de Marcelo Tinelli. (Me mandó) Un mensaje desde su BlackBerry Messenger que está empezando una relación amorosa con Guillermina Valdés", dijo Rial.

"¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina Valdés? Que se están conociendo", fue el mensaje que le envió el conductor de Intrusos a su colega y la respuesta fue: "Sí, es verdad!!!".

La versión sobre este romance empezó a circular después de que se conociera la separación del líder de Ideas del Sur con Sol Calabró.

Desde ese momento, se tiraron varios nombres (Flor Peña, Silvina Escudero), pero muchos aseguraron que había que apuntar a Multitalent -agencia de modelos que manejaba la carrera de Valdés-.

Como Tinelli, Valdés vive un proceso de separación de Sebastián Ortega, con el que tuvo tres hijos, pero la ruptura sucedió hace un año.

Ortega trabajó para Tinelli durante varias temporadas hasta 2005 y bajo sus órdenes hizo ciclos como Los Roldán, Okupas, Disputas y Ser Urbano, entre otros.

Fuente: Teleshow.com
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD