Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?La televisión es cartón pintado?

Jueves, 23 de agosto de 2012 14:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Flavio Mendoza pasó por Salta casi como una ráfaga. Llegó pasadas las 9 y a las 15 ya tomó el otro avión de regreso a Buenos Aires donde horas más tarde lo esperaría el sillón que tiene asignado en el jurado de Bailando por un Sueño.

Vino a buscar talentos. Unas pocas horas fueron suficientes para evaluar a los chicos y chicas salteños, bailarines y actores, todos con aspiraciones de ser los elegidos por Flavio para el nuevo espectáculo del verano. Recorrerá otras ciudades del interior, también irá a Uruguay, y luego hará una final nacional de talentos.

Stravaganza, el formidable éxito del verano en Carlos Paz, se quedará en la Capital Federal, con Facundo Massei como figura central, y el mismo elenco (excepto Gisella Bernal que está embarazada). Flavio regresará a las sierras cordobesas con el nuevo espectáculo que denominó Estados del Tiempo.
Esta propuesta que, como Stravaganza se verá en el Teatro Luxor, seguirá teniendo una pileta, aunque diferente a la anterior y mucha más tecnología.

“Tiene que ver con los climas. Las personas van a sentir cosas... nada más contaré. Es un espectáculo maravilloso, estamos doblando la apuesta, estoy invirtiendo mucho más que el pasado y estoy trabajando con los mejores, así que voy a hacer un espectáculo increíble.

Hay variantes importantes este año; lo central es un gran cielo del que no voy a contar nada, lo van a tener que ir a ver”, dijo Flavio en una charla con El Tribuno apenas llegado al local donde se realizó el casting.

Sobre las razones del casting en el interior, el coreógrafo y bailarín respondió que, como hombre del interior que es (entrerriano) conoce el costo de los recién llegados a la gran Capital. El espectáculo nuevo necesita de gente muy dúctil para el baile, para la actuación, un ensamble muy difícil de encontrar, aseguró. Agregó que c con Buenos Aires no le bastó, entonces no dudó en salir al interior “porque siempre hay alguien que tiene algo diferente, algo bueno para aportar. Entonces si acá encuentro a diez, a los diez me los voy a llevar porque esa es una forma de seguir creciendo”, explicó Mendoza.

¿Cómo se mantiene ese físico?

Trato de comer bien y trato de hacer ejercicios porque este es un trabajo que necesita entrenamiento así que dos o tres veces por semana aunque me cueste muchísimo hago ejercicios.. Estoy mejor que nunca te diré, mejor que en el verano.

Ahora el amor te ayuda a estar mejor

El amor siempre hace bien.

¿Sigue el romance con el árabe?

Sigue, pero es algo de mi vida que no me gusta mostrar. Siempre lo andan buscando, me sacan fotos con alguien que no es, siempre cae algún amigo. Pero bueno, eso también es parte de este trabajo. Yo lo preservo.

¿Qué te produce la popularidad?

Lo popular acerca a la gente. De todo lo que hago elijo esto, mi espectáculo, lo que estoy haciendo en este momento... Pero no puedo negar que gracias a ser jurado en Show Match la gente me conoció. Depende de como lo manejes en tu carrera, depende de cada uno. Eso está bueno porque te acerca a lo masivo...

...Y una vez que llegaste también hay que manejarlo.

La televisión es cartón pintado, me dijo una vez un productor cuando yo entré a un canal a trabajar y me tomaba todo a la tremenda. La realidad está cuando te vas a tu casa. Lo que pasa es que mucha gente se involucra tanto que por ahí piensa que eso es la vida, y no es la vida, para nada. Es como una novela sin guionar, un reality. Hay que ser más relajado para ver la televisión, no tomársela tan a la tremenda.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD