El flojo espectáculo deportivo que brindaron ayer River y San Lorenzo (0 a 0, en el Monumental) desencadenó en una fuerte crítica de David Trezeguet a Caruso Lombardi. Para el capitán millonario, "la táctica de San Lorenzo fue hacer tiempo. Eso no es lindo para el fútbol".
Además, enojado, Trezeguet arremetió contra el arquero del Ciclón, Pablo Migliore, por simular una lesión para que corra el reloj. "Al principio pensé que estaba lesionado, pero después vi que solo hacía tiempo. Hablé mucho con el árbitro porque me pareció que simuló mucho", señaló el capitán millonario, en diálogo con Radio La Red.
No conforme con eso, el ex Juventus de Italia siguió con la crítica hacia el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. "Creó una sola situación de gol en todo el partido, no creo que estén conformes. El empate fue negocio para ellos, no para nosotros", consideró.
"Se ve que nos respetan porque vinieron a buscar el punto porque nos jugaron como nos jugaban a nosotros en la B Nacional, defendieron con seis jugadores todo el partido", ironizó el francoargentino. Y agregó: "Mi Platense [jugó cinco partidos en 1994], cuando iba al Monumental, era más ofensivo que este San Lorenzo".
Por último, Trezeguet hizo una crítica a su equipo. "No estamos jugando simple, a un toque o dos toques, con más combinaciones. Debemos mejorar mucho", admitió.