inicia sesión o regístrate.
Matt Damon, el conocido actor de Hollywood, acaba de adquirir una lujosa mansión para su esposa, la salteña Luciana Barroso. El dinero que debió desembolsar fue nada menos que 15 millones de dólarres, y cuenta con 7 dormitorios, 10 baños, gimnasio de lujo, sala de cine, mini laguna “koi”, piscina increíble y un ubicación privilegiada.
Barroso, quien enamoró a Damon, uno de los actores mejores pagos de Hollywood, lo conoció en Miami en 2005, cuando ella era bartender en un recinto top de la península, y desde entonces, jamás se separaron.
Damon relata el encuentro así: “Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo: ¿Qué hacés acá?. La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amás y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi”.
El actor le propuso matrimonio con un anillo de platino de una exclusiva casa de Washington. La ceremonia fue íntima y pequeña, en Nueva York.
Casi de la noche a la mañana, la mujer que un día hizo las valijas y se radicó en Miami y llegaba a fin de mes con un modesto sueldo de bartender, empezó a codearse con la elite de Hollywood y a vivir como una verdadera reina.