Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Recibirán a la primavera con un desfile de carrozas en Metán

Jueves, 13 de septiembre de 2012 13:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con desfiles de carrozas y actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas la comunidad de San José de Metán recibirá a la primavera la semana que viene.
La directora de Turismo de la Municipalidad, María Laura García, informó que se iniciarán el miércoles 19 en la plaza San Martín con una movida cultural de la que participarán los alumnos de los distintos colegios. A partir de las 15 habrá obras de teatro, coreografías, canto y tendederos de poesías y pinturas.
Los desfiles de carrozas se realizarán el jueves 20 y el viernes 21, alrededor de la plaza San Martín. Luego del paseo de las estructuras y de las reinas de los establecimientos habrá espectáculos en el flamante escenario “Señor y Virgen del Milagro” del espacio público céntrico.
Ya confirmaron su participación las escuelas de Educación Técnica 3.133 y 3.110, la escuela de Comercio José Manuel Estrada, el colegio Juan Carlos Dávalos, la escuela EMETA de Metán Viejo, el Bachillerato Salteño para Adultos y el colegio Monseñor Tavella. Alumnos y profesores trabajan en el armado de las estructuras.

Organización


Las actividades son organizadas por una comisión especial integrada por directivos de los colegios, concejales y funcionarios de diferentes áreas de la comuna local.
“La temática este año serán los valores. Los colegios ya han elegido varios que van a mostrar en los eventos y en la confección de las carrozas y carromatos como la amistad, el amor, la esperanza y caridad, el milagro de la vida y la responsabilidad, entre otros”, dijo la directora de Turismo a El Tribuno.
Por otra parte, los estudiantes metanenses disfrutarán el 21 del corriente del tradicional día de campo que se llevará a cabo en el balneario camping municipal a partir de las 9.
Habrá actividades culturales, deportivas y recreativas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD