inicia sesión o regístrate.
Damián Aspinall es el propietario de casinos de Gran Bretaña, y arduo defensor de los animales. El video muestra a una pequeña Tany Aspinall jugando con dos gorilas, golpeándose el pecho, compartiendo unas frutas, e incluso tirándose de una especie de tobogán y copiando al animal al tirar paja sobre su cabeza, imitando su conducta.
“Es un vídeo familiar. Si podemos demostrar a millones de personas lo nobles y maravillosos que son estos animales, entonces estamos haciendo un servicio a los gorilas. Estoy feliz de haber tomado esta decisión”, afirmó Damian Aspinall.
“Yo entiendo que a la gente podría chocarle bastante ver a un bebé jugar con gorilas. Pero en realidad los gorilas son animales maravillosos y muy parecidos a los humanos. Así que espero que esto sea una manera de hacer entender a las personas que los gorilas en realidad son muy amables”, aseguró el empresario.
La Fundación Aspinall busca la ayuda de la población por el enorme costo que tiene el envío de los gorilas de vuelta a la naturaleza; ese es el motivo por el que inició una campaña en Gran Bretaña para que la gente done a través de mensajes de texto.