Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Zubeldía banca a Sand pese a los insultos: El problema no es él y no pienso sacarlo

Miércoles, 19 de septiembre de 2012 14:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Sand no es el problema y no pienso en sacarlo del equipo", explicó Luis Zubeldía, en clara contraposición a lo que hizo en el segundo tiempo ante Estudiantes, cuando reemplazó al ex Lanús. Y luego, agregó:  "El problema no es el 9. Lo que tengo que buscar es una mejor consistencia de la mitad de cancha para adelante y hacer que Sand haga los goles. Lo mismo le debe pasar a Trezeguet o a Farías".

Sin embargo, más allá de esto no dudo en confesar que "tenemos un buen equipo, pero nuestra idea se va a consolidar con el tiempo". Igualmente, y tras expresar que"para tener cosas importantes, antes hay que atravesar las malas", no se aisló de la realidad del fútbol argentino: "Sabemos que en el medio de todo eso tenemos que sacar puntos. Es normal”.

A su vez, y con respecto al juego que le falta al equipo, Zubeldía, pese a que Racing incorporó 11 futbolistas, ve en dos jugadores surgidos de las inferiores una posible solución. "Fariña y Vietto son dos chicos que le pueden dar vértigo al juego. Sigo pensando lo que creía de Fariña y si no pudo ingresar fue por accidentes del juego. Siempre lo tengo en cuenta y se que puede hacer la diferencia", explicó.

Por otra parte, y en declaraciones al programa partidario Identidad Racinguista, habló de la derrota con Estudiantes y no tuvo la más mínima autocrítica. "Volví a ver el partido contra Estudiantes y note que nos ganaron por una jugada aislada. Por momentos los dominamos. No hay que volverse loco, porque el que se enloquece, pierde”, concluyó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD