Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caruso Lombardi puso los puntos y dejó en claro que Marcelo Tinelli nunca le armó el equipo

Viernes, 21 de septiembre de 2012 14:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo se prepara para un desafío importante ante Vélez mañana desde las 16:10 en condición de local por la octava fecha del Torneo Inicial y Ricardo Caruso Lombardi sabe de la importancia de conseguir un triunfo, más todavía después de la dura derrota en la cancha de Newell´s. Por eso, no se anduvo con misterios y confirmó la formación en horas del mediodía: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Matías Mirabaje; Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

Respecto de la última presentación, el entrenador pasará a un esquema más ofensivo 4-3-1-2 y manifestó en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, que "Alan Ruiz va a ser titular, hizo las cosas bien, estaba entre él y Rolle y me pareció lógico jugar con enganche. Vélez está completo, es un equipo complicado, hay que darle guerra en la mitad de la cancha y tratar de que no nos dominen el juego, que es lo que mejor hacen".

El "Tano", a su vez, no se demostró demasiado preocupado por las críticas porque "a veces te animás más y te matan igual... La semana pasada, después de Colón, habían hablado maravillas de San Lorenzo".

Consultado para qué está el conjunto de Boedo en el actual campeonato, sin haber encontrado una regularidad, consideró que "en la novena o décima fecha, si estamos prendidos, vamos a pelear entre los primeros cinco. Hoy por hoy no puedo decir para qué estamos, depende mucho de los muchachos, yo los veo bien. Si transmiten en la cancha lo que veo en la semana, podemos pelear arriba, pero el tema del descenso acecha y los equipos que dividen por tres están muy lejos".

Alertado y preocupado por los promedios del club, Caruso explicó que "hoy estamos para otra cosa, se nos escapó Newell´s y los más cercanos están a cinco partidos. No podemos confiarnos, si el resto que no divide por tres te gana un par de partidos, te complica. Tenemos que sacar muchos puntos para salir de la pelea de abajo".

Por otro lado, el DT aseguró tener una gran relación con el flamante vicepresidente 1° de la institución y avisó que "el armado del plantel fue consensuado con Tinelli, él siempre me llamaba para preguntarme si me gustaba tal o cuál jugador. Pero nunca me armó el equipo, tampoco me dijo 'tiene que jugar éste o el otro', no se metió nunca en esas cosas. No me puedo quejar, no tengo reproches, está todo muy tranquilo y todos queremos ganar".

Y cerró nuevamente advirtiendo sobre la misión que debe perseguir el elenco azulgrana, al menos por ahora: "Hay que pensar en sumar y sumar y después, bien armaditos y con una buena pretemporada, pensaremos en alcanzar a Boca". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD