inicia sesión o regístrate.
Una conocida dirigente radical anteña, Regina Barroso, de 80 años, denunció ayer que fue salvajemente agredida por dos abogados en plena vía pública, en la capital salteña.
“Yo traté de intervenir en defensa de un agente de Tránsito que intentaba convencer a una automovilista que estaba estacionando en un lugar no permitido y que, lejos de obedecer al uniformado, lo insultaba descaradamente”, contó.
“Yo traté -agregó- de calmar a la exaltada, pero llegó un auto con dos hombres que se sumaron a la catarata de improperios en mi contra y del agente. Yo los conozco, son abogados y tienen su estudio en calle General Gemes al 500”, suspiró Regina. “Lo único que pretendí es llevar un poco de paz, pero me salió mal. A tal punto que uno de esos abogados me pegó en un oído, al tiempo que me decía: “Te conozco bien vieja HdP, ya vas a ver lo que te va a pasar”, relató la mujer entre lágrimas.
“Jamás creí que hubiese gente tan violenta y soberbia, y que fuera capaz no solo de faltarle el respeto a una persona que tiene el deber de hacer cumplir las leyes, sino que además atacaran sin piedad a una mujer anciana como yo. No solo estoy dolorida por el golpe, sino desilusionada. ¿Cómo dos profesionales se van a venir encima como perros rabiosos?”, preguntó con angustia.