Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sergio Massa: ?Los que hablan de 2013 es porque están al pedo?

Lunes, 03 de septiembre de 2012 08:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de Tigre, Sergio Massa, respaldó el proyecto de ley para habilitar a los jóvenes de 16 años a votar, mientras que se mostró renuente a hablar de su futuro político, al considerar que “los que hablan de 2013 es porque están al pedo y no tienen responsabilidad de gobierno”.

Massa, en cuanto al proyecto para habilitar el voto adolescente, sostuvo que a esa edad “ya militaba en política” y se mostró “a favor” de la iniciativa impulsada por el oficialismo porque -aseguró- “renueva las obligaciones, los desafíos y el compromiso” a los que están al frente de las gestiones.

“Me parece que hay que entender que está muy bueno abrir la base de participación electoral, porque eso nos renueva las obligaciones, los desafíos y el compromiso a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar”, precisó el jefe comunal de Tigre.

Sin embargo, sobre sus aspiraciones políticas a futuro fue tajante y señaló que “los que hablan de 2013 es porque están al pedo y no tienen responsabilidad de gobierno”.
Además, solicitó a la Legislatura bonaerense que “por favor acelere y sancione de una vez por todas alguna de las leyes de policía municipal. No tenemos problema en intervenir una y cien veces en la discusión, pero queremos que los municipios tengan su propia policía. Apenas se sancione la ley, Tigre va a tener su propia policía municipal para colaborar en la tarea de prevención con la Provincia”, sostuvo, durante el anuncio de compra de seis camionetas y una moderna lancha para sumar al Centro de Operaciones (COT), a fin de mejorar la operatividad y capacidad de respuesta en el sistema de prevención en la vía pública.

“Venimos recorriendo un camino desde marzo de 2008 cuando hicimos la primera prueba de cámaras, un primer paso que nos permitió demostrar que ya no hay respuestas globales a los problemas locales. No se puede pensar mirando a la Provincia como un ente jurídico y no se puede siquiera pensar a Tigre de la misma manera”, señaló el intendente.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD