¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Para elegir: dos autos de James Bond van a remate

Domingo, 30 de septiembre de 2012 12:16
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo viernes 5, saldrán a remate un Aston Martin y un BMW, usados en la zaga de James Bond, en el marco de la subasta benéfica organizada por Christie's. La casa de subasta londinense celebra así las cinco décadas del estreno en 1962 de “Dr. No”, la primera película de Bond, protagonizada por el escocés Sean Connery.

El Aston Martin negro conducido por el actor Daniel Craig en “Quantum of solace” es el artículo más valioso, con un precio que puede alcanzar las 150.000 libras (243.000 dólares), que irán destinados a Barnardo's, una organización no gubernamental británica que ayuda a niños discapacitados. El otro vehículo que saldrá a la venta es una réplica del BMW Z8 Roadster que utilizó Pierce Brosnan (foto), otro ex James Bond, en “The World is Not Enough” (1999), con unas 35.000 libras (56.708 dólares).

Además de esta puja exclusiva, que incluirá solo diez lotes, Christie's auspicia otra por internet que comenzó este viernes y se extenderá hasta el 8 de octubre, en la que habrá cuarenta lotes a precios más asequibles, a partir de las 50 libras (81 dólares).

Entre los objetos, pertenecientes a todas las películas del espía, figuran una primera edición del libro “Dr. No”, y un vestido y un traje de cóctel elaborados con recortes de periódico que aparecen en la cinta “Tomorrow Never Dies” (1997), valorados ambos en un máximo de 1.500 libras (2.43 dólares).

Un vestido de seda lucido por Halle Berry en “Die Another Day” (2002) podría alcanzar las 3.000 libras (4.860 dólares), mientras que la mesa de póquer de “Casino Royale” (2006) podría venderse por unas 5.000 libras (8.100 dólares).

La recaudación irá destinada a 13 organizaciones benéficas, entre las que UNICEF será la más beneficiada.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD