inicia sesión o regístrate.
El eximio jugador Lionel Messi fue la gran figura de la Selección argentina de fútbol que esta noche derrotó a Paraguay por 3 a 1 por las Eliminatorias Sudamericanas.
Las siguientes son las clasificaciones del equipo albiceleste:
Sergio Romero (6): Estuvo firme en cada centro aéreo. En el penal se tiró bien, pero no alcanzó. Luego se mostró seguro con los pies cada vez que lo hicieron intervenir, y fueron muchas.
Hugo Campagnaro (6): Fue prolijo, estuvo seguro en la marca y en la salida por derecha y es un gran hallazgo de Sabella para este equipo.
Federico Fernández (6): Se mostró bien, estuvo firme en la marca y va afianzándose al equipo. Le falta más perfeccionar su juego a ras del piso.
Ezequiel Garay (6): Fue el hombre que manejó el fondo argentino y no tuvo complicaciones, ni con Santa Cruz, ni con Cardozo.
Marcos Rojo (5): No se proyectó mucho, estuvo más abocado a la tarea defensiva, aunque en el complemento se adelantó más, nunca fue sorpresa.
Rodrigo Braña (5): Tuvo una buena tarea, pero cometió un penal infantil que valió el empate de Paraguay y además recibió la segunda amarilla y no estará ante Perú en Lima.
Fernando Gago (6): Fue el puente entre mediocampo y los delanteros con una buena tarea. Es el termómetro defensivo del equipo de Sabella.
Ángel Di María (7): Fue contundente en los primeros minutos cuando marcó el primer gol de su equipo y luego complicó a la defensa rival, y siempre una rueda de auxilio para Messi. Se fue ovacionado.
Ezequiel Lavezzi (5): Su movilidad en el frente de ataque permitió la apertura del marcador, estuvo atento y preciso en los pases.
Lionel Messi (8): Fue el mejor de la cancha, manejó el juego, fue desequilibrante, dos remates suyos rebotaron en los palos y además fue el autor de un golazo, el tercero de Argentina.
Gonzalo Higuaín (7): Hizo un buen primer tiempo y lo coronó con un muy buen gol, el segundo de Argentina. Exigió siempre al fondo paraguayo. Importantísimo en esa tarea.
Rodrigo Palacio (5): Aportó poco, pero así le alcanzó para ser un poco más claro que Lavezzi cuando estuvo en cancha.
Pablo Guiñazú (5): Suplantó a Di María y puso más garra que juego, a veces suele ser muy desprolijo.
Lucas Biglia (5): Entró sobre el final por Braña, ya amonestado, y seguramente será su reemplazante de cara al cotejo ante Perú en Lima.