¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Charlotte y una producción que hizo enojar a los Cannigia

Jueves, 03 de enero de 2013 19:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin el permiso de sus padres, Charlotte Caniggia, de 19 años, se animó a una producción de fotos hot para la revista Hombre de enero. 

Ello hizo montar en cólera tanto a Claudio Paul Caniggia como a Mariana Nannis, tanto que cuando se enteraron despidieron a Kennys Palacios, el asistente de Charlotte y nexo entre ella y la revista, y al chofer de la pequeña diva. 

La ex Bailando 2012 no le dijo nada a sus padres e incluso le mintió a Nannis que justo la llamó en el medio de la sesión de fotos y le mintió diciéndole que estaba de compras. 

En comunicación telefónica con Informadísimos, Kennys aseguró que la mamá de Charlotte estaba al tanto de que se iban a realizar las fotos.

"Se lo dije en el living de la casa", remarcó el estilista que no entiende el enojo de la familia porque ya había hecho "otras producciones ligera de ropas".

Otra versión que circuló fue que el enojo de la familia fue porque él se habría quedado con parte del dinero que recibió Charlotte por posar para Hombre.

"Pueden hablar con cualquiera de la revista: el dinero fue entregado en mano a ella misma. No recibí comisión. Yo a Charlotte la considero mi amiga y no soy representante. No pensaba recibir nada de ese dinero", explicó y destacó que la hija de Mariana Nannis "hizo las fotos por diversión": "Quería hacerlas."

Además, aclaró que durante la producción entre los dos iban "viendo qué tipo de poses nos pedían y ciertas cosas dijimos que no".

"Por ejemplo, estar sin corpiño y de espaldas. Se hizo una en una cama, pero tapada con sábanas."

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD