¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Drama pasional en Cachi

Martes, 01 de octubre de 2013 01:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
La fiscal de graves atentados contra las personas ordenó pericias en el lugar del drama que conmovió la localidad vallista.

Una mujer fue víctima de la ira de su celosa pareja en la madrugada del domingo, cuando el hombre la atacó de manera demencial en su propio domicilio del paraje cacheño denominado Las Trancas.

El drama pasional según atestiguaron los vecinos se originó cuando Víctor López, pareja de la mujer dueña de casa, llegó hasta ese domicilio a pernoctar, como siempre lo hacía, encontrándose con una cerrada negativa de la mujer.

Allí se originó una fuerte discusión que siguió con una brutal paliza de López contra la mujer, quien solicitó ayuda al vecindario pero su clamor no fue escuchado.

Sin embargo, el silencio que siguió a la reyerta asustó a los vecinos, quienes luego vieron que el hombre huía en dirección a Cachi.

En esos momentos ingresaron al domicilio de la mujer y la hallaron cubierta de sangre, casi degollada y con graves problemas para respirar, porque había recibido una herida a la altura de la tráquea, razón por la cual decidieron trasladarla hacia el hospital de Cachi, donde fue estabilizada y curada de sus graves heridas a través de un implante a la altura de las vías aéreas superiores, hasta que se decidió el traslado en código rojo hasta esta capital.

La mujer llegó a la capital provincial luego de un viaje de varias horas en ambulancia y fue intervenida quirúrgicamente de las heridas en el cuello, y hoy se encuentra internada en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital San Bernardo.

En tanto, informada la fiscal de turno sobre el grave hecho de sangre, ordenó la captura del victimario, que ya había sido identificado por los vecinos.

Cuando la policía acudió al paraje Las Trancas para detener al victimario, lo halló sin vida a cien metros de la morada de su expareja. Su cuerpo pendía inerte de la rama de un árbol.

La policía notificó de la novedad a la Justicia, que la caratuló como presunto suicidio.

Para despejar rumores que hablaban de un ajuste de cuentas por parte de los familiares de la mujer atacada por el sujeto, la fiscal Gabriela Buabse ordenó la autopsia del desaprensivo y violento concubino.

La práctica de rigor forense se realizó en el hospital de Cachi y dio como resultado muerte por paro cardiorrespiratorio por asfixia por ahorcamiento.

La policía secuestró desde el lugar de la trágica disputa conyugal un cuchillo de grandes dimensiones con el que habría sido herida la mujer.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD