Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Señales que da una mujer cuando le gusta un hombre

Miércoles, 16 de octubre de 2013 02:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el momento de la conquista, todo varón debería observar los movimientos del cuerpo de la mujer. La mirada, el pelo y los pies, además de ciertas actitudes, le dirán si le conviene avanzar o es mejor buscar por otro lado. El sitio especializado Lenguajecorporal.org armó un listado de las señales que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por los hombres.

Buen humor espontáneo. Ya sea sonriendo o riendo abiertamente, una mujer que disfruta de la compañía de un hombre se notará feliz y con agrado. Una que otra risita nerviosa, o una sonrisa pícara, son indicios de que ella disfruta del momen to.

Roces “casuales”. Si la mujer de repente le toca el brazo, le acomoda la camisa, o incluso llega a rozarle la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse.

Miradas intermitentes. Ellas tratan de ver al hombre de su agrado cuando él no las está mirando. Quien logra sorprender a las damas dirigiendo miradas intermitentes puede estar seguro de que ya ha llamado su atención.

Jugar con el pelo. Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, pero a veces tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres.

Sentarse en pose. Si la mujer está sentada junto al hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos se ven más tersos y provocativos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD