inicia sesión o regístrate.
Un joven motociclista perdió la vida en la madrugada de ayer, en Cerrillos, al estrellarse contra un poste del alumbrado público, poco después de perder el dominio del rodado. El luctuoso hecho engrosa una triste y a la vez alarmante estadística de muertes en rutas y caminos provinciales que no tiene solución de continuidad. Poco después de la medianoche, Héctor Canavides fue asistido por personal del Samec, alertados por vecinos acerca de una terrible colisión frente al Club Atlético Cerrillos.
El joven de 28 años perdió la vida en el hospital, luego de que su motocicleta se saliera del carril, subiera a la vereda y se estrellara contra la columna. Testigos afirmaron que Canavides se desplazaba a gran velocidad por la ruta provincial 23, a la altura del club deportivo de la localidad, en una motocicleta 110 cc.
Personal del CIF realizó en la noche las tareas de rigor para esclarecer el episodio mortal.
El médico del Samec había derivado al herido al hospital San Bernardo en código rojo, al hallarlo inconsciente y con graves lesiones en el cráneo. A pocos minutos de arribar al principal hospital público de la provincia, Canavides dejó de existir. Iba a ser intervenido quirúrgicamente debido al delicado cuadro que presentaba.
El cuerpo del infortunado motociclista fue trasladado luego a la morgue, donde se le realizó la autopsia ordenada por el fiscal en turno.