inicia sesión o regístrate.
Independiente, incentivado por haberse reencontrado con el triunfo ante Crucero del Norte en la fecha pasada, pero a su vez preocupado por una posible quita de puntos a raíz de una deuda (ver aparte), recibirá hoy a un ascendente Unión de Santa Fe, desde las 16.15, en el partido que fue postergado de la 11ª fecha.
Este encuentro debió disputarse el viernes 4 de octubre, pero se suspendió un par de horas antes del inicio debido a que la policía detuvo a 37 barrabravas del club de Avellaneda que portaban pistolas, revólveres y facas.
De este modo, el rojo tratará de sumar una nueva victoria que lo pueda consolidar en el torneo, ante un equipo que buscará seguir escalando: hoy está tercero, con 22 unidades junto a Crucero del Norte y Atlético Tucumán, a diez del líder Banfield (Independiente tiene 17 puntos).
El equipo que dirige Omar De Felippe llega motivado por el último éxito frente a Crucero (2-1), pero Unión será un rival muy complicado: ya lleva cuatro fechas sin perder y tres victorias seguidas.