Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-1°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chicoana se recuperó y escaló

Viernes, 25 de octubre de 2013 02:14
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 En un encuentro entretenido y a puro gol, Atlético Chicoana se recuperó de la primera derrota y se llevó una victoria por 4 a 2 ante Libertad de Campo Santo. Ambos hicieron méritos para llevarse los tres puntos y quizás un empate hubiera sido lo mas cercano a la realidad; pero Libertad pagó por errores defensivos.
El primer tiempo fue para el dueño de casa, pero no logró sacar ventajas; por el contrario, permitió que Chicoana golpeara primero, a través de Ezequiel Zavadsky. Pero el empate no se hizo esperar y llegó sobre el final del primer tiempo, con un zapatazo de Carlos Pastrana.
En el complemento, el DT de Chicoana, José Castro, realizó variantes que le permitieron manejar el mediocampo. Por su parte, Libertad, con mucha garra y amor propio, intentó, consiguió de a ratos inclinar la cancha a su favor. A los 23’ llegó el gol de José Gomila con el que Chicoana se ponía arriba nuevamente; pero el goleador se fue expulsado y al blanco se le hizo cuesta arriba. Minutos más tarde, llegó el empate de Gallo, que ilusionaba al loro; pero el vallisto reaccionó y cerró el marcador con los tantos de Miranda y Gutiérrez, que le permite seguir siendo la revelación de la primera fase.

El cuervo volvió a la cima

Concepción Fútbol Club se impuso por 4 a 2 a Amalia, de visitante, y escaló a lo más alto de la zona 2.

Progreso salvó la “ropa”

El equipo de Rosario de la Frontera empató sin goles contra Lastenia de Tucumán, en condición de visitante. Fue un partido accesible para Progreso pese a no poder llevarse la victoria, ya que su rival prácticamente no inquietó. Pero el “karma” del tirapiedras sigue siendo la contundencia: los delanteros no estuvieron finos al momento de definir las situaciones de riesgo que tuvieron.
Al final del partido, el entrenador Omar Orellano expresó: “Un triunfo hubiera sido lo más justo; las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Nos faltó convertir el gol. El rival no nos inquietó ni tampoco nos complicó”. Hay que destacar que Gutiérrez y García tuvieron dos oportunidades de gol que podrían haber significado el triunfo, pero que no supieron aprovechar.
Sin embargo, Orellano se mostró conforme con la actuación de su equipo en condición de visitante: “Me llevo algo positivo. El equipo jugó parejo en todas las líneas; más que nada el mediocampo, donde hizo un gran trabajo. Esta es una zona muy pareja, no hay grandes diferencias, hicimos un buen partido y nos trajimos un punto importante”, destacó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD