inicia sesión o regístrate.
La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial inició la última etapa de la encuesta de satisfacción de usuarios internos, donde se relevará la opinión de los empleados judiciales que se desempeñan en juzgados de todas las instancias y fueros del Distrito Judicial Centro. La práctica se realiza en el marco del plan de evaluación del sistema judicial dispuesto oportunamente por la Corte de Justicia.
El último tramo del trabajo encarado apunta a medir el grado de satisfacción de los empleados con respecto al entorno laboral, con la premisa de obtener información básica para el diseño de políticas y acciones de mejora continua de calidad para la administración de justicia.
Con el aporte de todos
Para hacer posible la tarea encarada, los empleados podrán colaborar respondiendo en forma individual, objetiva y anónima una encuesta que permitirá recoger la mayor diversidad de opiniones.
Los encuestadores alertaron que será fundamental la colaboración de los empleados quienes deberán responder con datos ciertos las variables de género, edad y antigedad para así obtener las diferentes percepciones sobre una misma situación organizacional.
La encuesta será anónima y se depositará en las urnas dispuestas en los distintos juzgados y en la Escuela de la Magistratura.