Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pablo Coleffi: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Jueves, 03 de octubre de 2013 01:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la participación de dirigentes del básquet local y algunos otros deportes, ayer, Pablo Coleffi dictó una charla sobre “gestión deportiva”. El entrenador nacional regresó este año por segunda vez consecutiva a la provincia, en junio realizó una clínica/campus en el club El Tribuno, institución que organizó la charla. Hoy, en Tartagal, comenzará con una clínica/campus hasta el sábado.

A la hora de plasmar proyecto, el exdirector técnico de Weber Bahía sostuvo que es importante tener presente temas como el fortalecimiento de las bases, la planificación de los proyectos y mejorar las estructuras. “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, tiró al finalizar, una de las tantas frases que plasmó Coleffi ante los dirigentes.

Entre los dirigentes que se hicieron un lugar en su agenda y asistieron a la charla organizada por el verdolaga, hay que nombrar la presencia de Gabriel Díaz, presidente de la Asociación Salteña de Ciclismo (ASC), y Raúl Sardina, presidente del club Cachorros de la zona sur de la ciudad.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD